Friday 30 de September, 2022

Merlo: motociclista atropelló a una nena de siete años que cruzó la calle en un descuido de su abuela

La menor sufrió fractura de clavícula y fue trasladada al hospital Eva Perón, donde se encuentra internada. Investigan si el motociclista escapaba tras una pelea en la interna de la barrabrava de Argentino de Merlo, que ayer perdió el clásico con Midland.

La nena fue embestida por la moto en la esquina de Reconquista y Viena, de Merlo

Una nena de siete años sufrió fractura de clavícula luego de ser atropellada por una moto tras cruzar la calle corriendo en un descuido de su abuela, que la tenía al cuidado. El hecho ocurrió en la intersección de Reconquista y Viena, de Merlo, jurisdicción de la comisaría 1ª de ese distrito.

Fuentes policiales y judiciales confirmaron a Primer Plano Online que la menor fue trasladada de urgencia al hospital Eva Perón en medio de la desesperación de sus familiares, que fueron quienes la cargaron en un auto y la llevaron. La chiquita gritaba y lloraba, con evidentes muestras de dolor por las lesiones que padeció.

El motociclista, en tanto, fue identificado como Diego P. (34), y quedó involucrado en una causa judicial por lesiones culposas, aunque sin restricción de su libertad. De hecho el joven se quedó en el lugar y asistió a la criatura. Conducía una moto Corven modelo Hunter de 150 cilindradas sin impedimento para circular.

El siniestro vial sucedió minutos después del clásico que disputaron ayer Argentino de Merlo y Midland por el torneo de la Primera C, que terminó con victoria del visitante por 4 a 1. La versión que circuló es que el motoquero había sido herido en la cancha en medio de una pelea interna de la barrabrava local y manejaba a esa velocidad escapando de sus agresores. Hasta el momento eso no está plasmado en ningún expediente ni hay denuncia o intervención policial.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram