Thursday 17 de June, 2021

Merlo: perdió el control de auto de alta gama y terminó chocando contra un poste de luz

Ocurrió en Victoriano Loza y Real. El conductor, de 22 años, terminó golpeado pero fuera de peligro. De milagro y por la hora en que se produjo el hecho no caminaba nadie por allí.

Según describió Jonathan Díaz, quien manejaba, lo que sucedió es que perdió el control del auto “tras realizar una mala maniobra”

Impresionante choque en Merlo, afortunadamente, no dejó víctimas fatales. Ocurrió en la intersección de Victoriano Loza y Real, cuando un Ford Mustang, conducido por un joven de 22 años, terminó impactando contra un poste de luz luego de perder el control del rodado.

Según describió Jonathan Díaz, quien manejaba, lo que sucedió es que perdió el control del auto “tras realizar una mala maniobra”, según detalló un investigador. Así culminó su viaje de lleno contra la estructura de hierro en la tarde del domingo, cerca de las 17.30.

El muchacho, cuyo despiste finalizó a centímetros de la persiana de un comercio, no requirió traslado, con lo que fue asistido en el lugar por personal de Defensa Civil del Municipio de Merlo y de Bomberos.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram