Monday 6 de December, 2021

Locura en Merlo: robaron un auto, chocaron tras atropellar a un joven y se escaparon corriendo

La víctima sufrió politraumatismos varios y fue llevado al hospital Héroes de Malvinas, desde donde ya fue dado de alta. La Policía trabaja con la detención de los autores del hecho, a los que ya tendrían identificados.

Así quedó el auto robado en Merlo tras atropellar al peatón: los delincuentes huyeron corriendo

Locura en Merlo. Dos delincuentes robaron un auto y, mientras escapaban, atropellaron a un muchacho que caminaba por la calle. La víctima fue trasladada de urgencia al hospital Héroes de Malvinas y ya recibió el alta médica, debido a que las lesiones que sufrió fueron leves. Algo así como zafó de milagro.

Fuentes policiales informaron a Primer Plano Online que el hecho se inició en Donofrio y Olleros, en la localidad de Libertad. Desde allí transitaron unas 15 cuadras hasta que en la intersección de Combate de los Pozos y Blanco Ibáñez terminaron colisionando de frente contra una vivienda.

Pero antes del choque, en su alocada huida, los delincuentes atropellaron a Roberto Díaz, un joven vecino que estaba con su esposa caminando por el lugar. Un móvil de bomberos, una ambulancia y otro de Defensa Civil se acercaron hasta el lugar y el personal ayudó al traslado de la víctima hasta el hospital Héroes de Malvinas.

“Sufrió politraumatismos con pérdida de conocimiento. Pero rápidamente lo recuperó y fue llevado acompañado por su pareja. Además, fue dado de alta a poco de ingresar luego de ser revisado por los médicos y constatar que sólo sufrió lesiones leves”, precisó un investigador consultado por Primer Plano Online.

El auto en cuestión, un Chevrolet Corsa gris, patente JIP 571, quedó abandonado en el lugar del siniestro y los delincuentes escaparon corriendo. La Policía, en base a testigos y la revisión de cámaras de seguridad, ya tendría identificados a los autores del hecho.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram