Sunday 28 de November, 2021

Violento choque en el Metrobús de Morón: auto terminó atrapado contra semáforo impactado por colectivo

Ocurrió en la esquina de Presidente Perón y Derqui. El rodado de menor porte era conducido por una mujer, que debió ser asistida por una ambulancia del SAME pero por lesiones leves. Ambos vehículos fueron secuestrados para realizar las pericias de rigor.

El auto quedó entre el colectivo y el poste del semáforo de Derqui y Perón

Un violento choque entre un auto y un colectivo, por razones que intentan establecerse, se produjo en el Metrobús de Morón. El interno 106 de la Línea 390 de Empresa del Oeste colisionó contra un Honda Fit conducido por una mujer, rodado que terminó aplastado contra el poste que sostiene el semáforo de la mencionada intersección. Afortunadamente no hubo víctimas fatales.

Fuentes policiales precisaron a Primer Plano Online que el impacto se produjo justo cuando el micro, que circulaba por la avenida Presidente Perón, a la altura de Derqui. En esas circunstancias, Graciela Gabrielli (57) vecina de Morón, resultó lastimada con lesiones leves, pero que ameritaron la intervención de una ambulancia del SAME para su asistencia. Además, el chofer del transporte público, Néstor Ariel Conicelli (39) resultó ileso.

«La señora iba en paralelo al colectivo y, al llegar a Derqui, giró hacia la izquierda sin saber que no esa maniobra no está permitida. Ahí es donde el colectivo no pudo evitar el impacto por lo rápido de la maniobra y el piso mojado por la lluvia», precisaron desde la empresa a este medio. 

Para determinar lo sucedido será clave el aporte de las cámaras de seguridad, que ya están en manos de la UFI Nº 4 de Morón, que instruye actuaciones por lesiones culposas. En principio, la fiscal Paula Salevsky ordenó el secuestro de ambos rodados para poder cotejar los daños con el registro fílmico.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram