Monday 28 de September, 2020

Meyer asumió en Deportivo Morón y prometió orden, austeridad y crecimiento

Pablo Sauro y Alberto Meyer durante el traspaso de mando
Alberto Meyer hace dos años, cuando retomó la conducción del club que dejó Pablo Sauro, representante de la única agrupación que no será parte de la comisión futura

 

Tras ser elegido con el 48 por ciento de los socios que votaron en las elecciones del domingo pasado, Alberto Meyer asumió su cargo al frente del Deportivo Morón por los próximos dos años. Durante el breve acto de traspaso de mando, el nuevo titular de la institución reiteró sus promesas de orden, austeridad y crecimiento, y aseguró que asume “un compromiso muy difícil, pero al mismo tiempo muy hermoso, potenciado por la gran cantidad de socios que han confiado en nosotros”.

 

“Morón es de todos, acá no hay vencedores ni vencidos. Confiamos en que nos acompañarán y ayudarán desde todas las agrupaciones durante esta nueva gestión, en este momento tan duro que atraviesa el club”, agregó Meyer, que estuvo acompañado por el presidente saliente, Pablo Sauro, y por referentes de las otras listas que compitieron el domingo.

 

Para finalizar, el nuevo presidente señaló que “venimos por las obras terminadas y para garantizar la gesta del traslado tal como tiene que ser, así como reclamar todo lo que nos falta, para poder contar con la totalidad de nuestro patrimonio institucional”.

 

En este quinto período al frente del club, Meyer estará acompañado por:

 

Vicepresidente 1°: Leandro Sauk

Vicepresidente 2°: Juan Carlos Nigrele

Secretario: Fidel Manisse

Prosecretario: Sergio Babino

Tesorero: Silvana Reimunto

Protesorero: Luciano Guaglianone

Secretario de Actas: Gustavo Requelme

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram