Wednesday 23 de September, 2020

Meyer confirmó la vuelta de obras al Francisco Urbano

El presidente rubricó la firma del acuerdo con la firma constructora y el grupo inversor. Este tarde, el Gallo recibe a Acassuso desde las 15.30 con 73 mil pesos de operativo de seguridad. Reclamos a la AFA y el aumento en la cuota social que se viene.

La comisión directiva del Deportivo Morón, encabezada por su presidente, Alberto Rubén Meyer, alcanzó un acuerdo “tan histórico como necesario” con los actores participantes del proyecto de construcción del Nuevo Francisco Urbano.

El entendimiento permitirá la continuación inmediata de las obras faltantes correspondientes a la segunda etapa de obra (y con ellas, su formal toma de posesión) y, asimismo, garantizarán las consecución total de la tercera y definitiva etapa, de un emprendimiento que de conformidad al contrato de Fideicomiso suscripto oportunamente, debería finalizar en diciembre próximo, y que hasta hoy se hallaba virtualmente paralizado, a falta de poco más del cincuenta por ciento del total de las instalaciones comprometidas.

Las obras a realizar fueron detalladas por Alberto Meyer a Primer Plano On Line: se trata del reemplazo del alambrado por el paredón perimetral, en la zona del nuevo natatorio y el “Gimnasio Rafael Grosso”, así como el mejoramiento de las divisiones, pisos, cerramientos y baños de los locales comerciales, con vista a la Avenida Hipólito Yrigoyen. Además, se acordó el rediseño del hotel y pensión a construirse durante la tercera etapa de construcción del proyecto original.

 


ESTA TARDE CON ACASSUSO Y AUMENTO DE CUOTA

A tono con el reclamo que puso en jaque el inicio de los torneos de ascenso, Alberto Meyer fue muy crítico con la actual conducción de la Asociación del Fútbol Argentino y aseguró que le deben a su institución “tres meses del campeonato pasado”. “No podemos desoír las necesidades de los jugadores y sus familias, que son trabajadores”, reclamó el mandamás del ‘Gallo’.

En cuanto al operativo policial para el choque de esta tarde frente a Acassuso en el Urbano, Meyer reveló que bajó la cantidad de efectivos que la Policía demanda para el servicio de seguridad, pero igual el monto que pagó el club ayer por la tarde fue de 73.216 pesos. Al respecto, agradeció a socios e hinchas que pagan el bono extra de $ 30 para cubrir ese elevado costo para la entidad cada vez que juega de local, aunque adelantó que, luego del partido con Central en Salta del martes próximo, evaluará llamar a una asamblea “para actualizar el costo de la cuota social”.

 

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram