Tuesday 26 de October, 2021

Insólito: un micro terminó incrustándose en una chanchería en Moreno

Ocurrió en la intersección de Ruta 23 y William Shakespeare, del barrio Catonas. Por razones que se están investigando, el conductor perdió el control del rodado que terminó colisionando de frente contra el ingreso al comercio.

Así terminó el micro incrustado contra la chanchería: las causas están en plena investigación

Un micro de la empresa Trans Per dedicado al turismo se incrustó dentro de una chanchería en Moreno. Por el siniestro vial, que ocurrió esta madrugada, de milagro no hubo víctimas fatales, aunque sí daños materiales, sobre todo en el comercio.

Según reconstruyó Primer Plano Online, el hecho ocurrió en la intersección de Ruta 23 y William Shakespeare, en jurisdicción de la comisaría de Catonas, del mencionado distrito. El rodado circulaba “sin pasajeros”, precisaron fuentes policiales.

Si bien todo indica que el conductor se quedó dormido y perdió el control del rodado de gran porte, lo cierto es que eso está en plena investigación de las autoridades intervinientes. El chofer es un joven de 26 años oriundo de Moreno, que debió ser llevado en ambulancia al hospital Mariano y Luciano de la Vega con politraumatismos varios pero fuera de peligro.

El ingreso al local quedó completamente destruido y los daños se extendieron al interior del comercio. La Fiscalía Nº 1 del Departamento Judicial Moreno-General Rodríguez inició actuaciones por daños y lesiones culposas.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram