Friday 4 de December, 2020

Mientras crece la expectativa por el debut de la dupla Méndez-Pico en Morón, se confirmó que Walter Otta firmó con Villa Dálmine

El exentrenador del ‘Gallo’ acordó rápidamente volver a trabajar y selló su vínculo con la entidad de Campana, con la que supo ser campeón como entrenador y jugador.

Walter Otta
Walter Otta dejó un gran recuerdo en Deportivo Morón y ahora asume un nuevo desafío en Villa Dálmine

Minutos antes del partido que ayer perdió en Junín 2 a 1 con Sarmiento, la web oficial de Villa Dálmine anunció que Walter Otta, exentrenador del Deportivo Morón, aceptó la oferta del club para hacerse cargo del plantel y mañana lunes comienza una nueva etapa en el ‘Viola’, club con el que fue campeón como técnico y como futbolista.

“Ya se encuentra en la cancha el futuro director técnico de Villa Dálmine. Tras la reunión de ayer, Walter Nicolás Otta arregló su vínculo con el Club, y el lunes firmará contrato y dirigirá su primera práctica”, informó un tuit del conjunto que hasta el fin de semana pasado fue dirigido por Felipe De La Riva, el uruguayo que dejó a esa institución para hacerse cargo de Agropecuario de Carlos Casares. “Ojalá podamos conseguir trabajo pronto, porque vivimos de esto”, había dicho el ex DT del ‘Gallo’ cuando anunció su salida en conferencia de prensa el pasado lunes.

Por el lado de Morón, la dupla técnica compuesta por Alejando ‘Cabezón’ Méndez y Walter Pico espera con ansiedad el debut de mañana lunes, desde las 15.30, en el Francisco Urbano contra Defensores de Belgrano, club dirigido por otro hombre muy querido por los hinchas del Gallo como Fabián Nardozza.

El equipo no está confirmado, sobre todo porque ambos entrenadores continúan buscando las mejores opciones para darle un lavado de cara a una formación que jugó su mejor partido del torneo la fecha pasada ante Arsenal pero en un cotejo que terminó con derrota. Pero no se prevén grandes modificaciones en la estructura del once inicial.

Para el partido, las entradas se venderán el día lunes desde las 11 hasta el horario del encuentro en la Oficina de Seguridad ubicada en el ingreso de la sede sobre Avenida Hipólito Yrigoyen.

 Los valores son los siguientes:

 -Popular: caballero $ 400; jubilado o dama $ 250; menores $ 170

-Platea Capelli: caballero $450, dama o jubilado $ 450; menores $ 170

-Platea Ferrante: caballero $ 650; jubilado o dama $ 500; menores $ 170

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram