Monday 5 de December, 2022

Miguel Bonasso sobre Patricia Bullrich: “fue partidaria de la revolución por vía de la lucha armada”

El periodista y escritor pidió “un acuerdo nacional” con “sectores potables de la oposición”. Con la exministra de Seguridad y actual presidenta del PRO compartió la organización Montoneros en la década del ’70: duras críticas a sus posicionamientos actuales.

“Hay algunas cosas (de su pensamiento actual) que me parecen obscenas”, opinó Bonasso sobre Bullrich

El periodista y escritor de raíces peronistas Miguel Bonasso criticó con dureza los posicionamientos políticos de la actual titular del PRO, Patricia Bullrich, quien fue compañera suya en la década del ’70 en la organización Montoneros y “fue partidaria de la revolución por vía de la lucha armada”.

Lo hizo luego de reflexionar con el periodista Alejandro Fantino sobre la necesidad de “serenarnos, parar la pelota y analizar cómo se sale de la crisis”, en lo que fue un mensaje destinado a la clase política en general. “Esto requiere una suerte de acuerdo nacional con los sectores potables de la oposición”, señaló.

Ahí nombró a la exministra de Seguridad durante la gestión de Mauricio Macri entre 2015 y 2019. “Yo no negociaría nada con mi querida amiga Patricia Bullrich, a quien conocí cuando ambos éramos Montoneros. Ella es mucho más joven que yo”, recordó. Y describió el rol que tenía dentro de la organización de resistencia.

“(ella) No fue marxista pero sí fue partidaria de la revolución por vía de la lucha armada. Hay algunas cosas (de su pensamiento actual) que me parecen obscenas. Una cosa es la autocrítica, que es válida. Y otra cosa es pegar una voltereta y que me abrace a (José Luis) Espert y que diga ‘todos unidos triunfaremos’”, concluyó.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram

Sé el primero en comentar

Deja un comentario