
De milagro, una vez más, y a plena luz del día, motochorros no provocaron una tragedia durante un robo. Ocurrió en la puerta de una casa de las calles Cadetes Argentinos y Gervasio de Posadas, en Ituzaingó, cuando una mujer y su hija estaban a bordo de un auto blanco.
Los delincuentes pasaban por el lugar, vieron la ocasión propicia y accionaron rápidamente. La secuencia, como puede apreciarse en el video, duró tan sólo 18 segundos. Pero no contaban con que en el asiento del acompañante viajaba una nena que, ante los desesperados gritos de su madre, bajó de manera veloz del coche y se refugió en la casa mientras los malvivientes escapaban.
En Ituzaingó, robaron un auto con una nena adentro. Su mamá tomó una medida desesperada para que la nena pudiera escapar pic.twitter.com/f0YpQ9CLyE
— TN – Todo Noticias (@todonoticias) March 21, 2017
“Tuvo la reacción perfecta”, manifestó en TN el abuelo de la menor, y señaló que a la nena “se le había trabado el cinturón” y por eso tardó unos segundos más en salir. “Las dos están bien, por suerte. Carlota, mi nieta, está bien y hoy fue al colegio. Pero este es un lugar muy inseguro, no sé por qué. En esta misma casa, cuando yo vivía acá, me robaron tres veces”, contó el hombre.
Deja un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.