Tuesday 20 de October, 2020

Miles de vecinos disfrutaron de AcercArte en Morón

En el marco del 231° aniversario de Morón, se realizó el programa AcercArte, en la Plaza Gral. San Martín, con entrada libre y gratuita, y la presentación de Los Cafres y Axel. Graciela Borges, Luciano Castro, Eduardo Sacheri, entre otros, también participaron de las actividades.

El Municipio de Morón se adelantó a las celebraciones por su 231° aniversario y recibió al programa provincial AcercArte, en la Plaza Gral. San Martín, donde miles de vecinos disfrutaron de los cierres musicales de Los Cafres y Axel.

Recital de Axel en Morón

Con entrada libre y gratuita, el público asistió a un sinfín de actividades culturales para toda la familia, donde hubo concursos de música, biblioteca, cine 360°, danza, espectáculos infantiles, cine móvil para adultos y niños, ajedrez viviente, stand up y teatro, donde se destacaron figuras como el escritor Eduardo Sacheri.

En Teatro Municipal Gregorio de Laferrere, que agotó sus entradas debido a la gran convocatoria, se presentaron las obras “Pequeño circo casero de los hermanos Suárez”, dirigida por Luciano Cáceres, con Luciano Castro, Marita Ballesteros y Marco Antonio Caponi, y “Entre nosotros”, con Graciela Borges. Además, los más chicos se divirtieron con los shows de “La Pipetuá”, “Tutú” y “Desenchufados”.

Espectáculos para chicos

El intendente Ramiro Tagliaferro remarcó: “Estamos muy agradecidos a la gestión de la Provincia y cumplimos con nuestro objetivo, que es acercar el Estado a la gente, para que el vecino pueda disfrutar de puestas de nivel internacional en su plaza, con entada libre y gratuita. Esa es la mirada que tiene la Gobernadora y que tenemos nosotros, queremos recuperar el espacio público para el disfrute de la familia”.

Graciela Borges con Tagliaferro y Alejandro Gómez

Por su parte, el Secretario de Cultura de la provincia de Buenos Aires, Alejandro Gómez, celebró el éxito que logró el programa cultural en Morón y aseguró que “se transformó en uno de los AcercArte más convocantes del Conurbano”.

A su vez, la Directora de Arte y Cultura del Municipio, Rita Stivala, expresó: “Es un lindo regalo que nos hizo la Provincia por el 231º aniversario de Morón y estamos muy contentos con la convocatoria, ya que los vecinos pudieron disfrutar de actividades para la familia, para los jóvenes, infantiles”.

Eduardo Sacheri

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram