Monday 6 de December, 2021

Millonario golpe en una joyería del Plaza Oeste Shopping de Morón

Cinco delincuentes ingresaron al local armados y se llevaron una gran cantidad de artículos de valor. Posteriormente escaparon en un vehículo que los esperaba sobre uno de los ingresos al centro comercial. La justicia investiga el hecho.

A través de ese vidrio astillado los delincuentes se llevaron los objetos de mayor valor: el golpe estaba estudiado

Cinco delincuentes armados con armas de puño entraron, redujeron al personal, y robaron piezas de gran valor y dinero en efectivo de una joyería ubicada en el Plaza Oeste Shopping de Morón. Después del atraco, los malvivientes escaparon a bordo de un auto que los aguardaba.

Fuentes policiales y judiciales confirmaron a Primer Plano Online el violento hecho, que sucedió apenas entrada la tarde de ayer viernes. Además, el propietario de ‘Venditti Joyas’ conversó con el cronista de este medio y relató lo que les tocó vivir, aunque prefirió no hacer declaraciones.

El local está ubicado a 20 metros de una de los ingresos y salidas del shopping, que da a la avenida Vergara. Por allí ingresaron los ladrones para dar un golpe que, evidentemente, tenían estudiado. El robo en sí duró apenas un minuto y medio y el botín fue muy importante desde lo económico.

En las imágenes registradas por Primer Plano Online se observa un vidrio astillado, de donde se llevaron los objetos de mayor valor. Hay una convicción por estas horas de parte de la víctima: quienes actuaron sabían lo que buscaban.

Si bien no hubo que lamentar heridos, subyace también una inquietud en diversas fuentes del centro comercial consultadas, y está vinculada a la poca seguridad que actúa allí. En rigor, hay tres efectivos policiales y personal de una empresa privada, cuya actuación se remite a tomar la temperatura de la gente que ingresa.

Interviene en la investigación el fiscal Mario Ferrario, de la UFI Nº 3 de Morón, que ordenó la revisión de las cámaras de seguridad internas y de los alrededores del shopping.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram