Friday 21 de January, 2022

Millonario robo en una vivienda de Haedo: le llevaron los ahorros de toda la vida a un vecino de 70 años

La víctima estaba de vacaciones y le llevaron 100.700 dólares. El hecho fue denunciado por el hijo de la víctima, quien constató que ladrones habían ingresado a la propiedad sin ejercer violencia y que le robaron el monto de dinero.

Esa camioneta es la que se vio por cámaras de seguridad estacionada frente a la vivienda en las primeras horas del 1 de enero

Un escruche millonario en una vivienda de Haedo puso nuevamente en alerta a las autoridades policiales, políticas y judiciales de Morón. Este tipo de hechos se registra con multiplicidad en los últimos meses, y en la sucesión también hay entraderas. Los grupos en plataformas digitales y las redes sociales viralizan este tipo de situaciones, que rápidamente salen a la luz.

Ahora, la justicia investiga el robo en una vivienda en ausencia de su propietario, que se había ido de vacaciones el pasado 28 de diciembre. Fue su propio hijo quien realizó la denuncia respectiva al detectar el faltante de una millonaria suma de dinero de la casa de su padre, de 70 años. La cifra es escalofriante: 100.700 dólares, más de 20 millones de pesos al cambio de hoy.

Si bien la presentación fue realizada el pasado martes 4 de enero, hay una filmación que registró la presencia de una camioneta en cercanías de la finca, ubicada en la calle Los Andes al 1400, ente Juan B. Justo y Caseros, el primer día de este 2022. ¿Puede que haya pasado tanto tiempo para que las víctimas se percaten del robo? Si, es posible.

En el lugar, personal de la Policía Científica no halló huellas dactilares y sólo encontró dos colillas de cigarrillo, que están siendo analizadas. En su denuncia, el hijo de la víctima confirmó que los ladrones habían ingresado a la propiedad sin ejercer violencia. El caso es investigado por la Fiscalía Nº 5 de Morón.

CÓMO DEJARON LA VIVIENDA LOS DELINCUENTES

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram