Tuesday 27 de September, 2022

Milo Lockett pintó un mural junto a los chicos del Barrio Carlos Gardel, dejando el sello de su particular estilo y su compromiso con la niñez

El reconocido artista plástico participó de una jornada de trabajo con los chicos de la Casa de la Juventud de El Palomar, donde dio muestras de su arte y su compromiso social.

El artista plástico Milo Lockett se hizo presente en el Centro de Desarrollo Infantil del Barrio Carlos Gardel, para el deleite de los chicos que asisten allí asiduamente. Juntos dieron rienda suelta a su imaginación para la producción de un mural que dará testimonio vivo del paso de este artista por el lugar de pertenencia de los jóvenes que disfrutaron azorados la vista de este pintor autodidacta que los colmó de enseñanzas.

Amor, paz, familia y trabajo son algunas de las palabras que Lockett dejó plasmadas en su obra como mensaje inspirador para todos los chicos de Morón.

Reconocido por su compromiso social, el artista destacó la importancia de la actividad que lo tuvo como protagonista: “Estoy muy contento de poder conocer este espacio y dar muestra del compromiso que tenemos los adultos en acompañar esta etapa de la niñez. Me parece que si nosotros los involucramos y trabajamos su sensibilidad, a través del talento natural que tienen todos los chicos para pintar, hacemos algo distinto, les cambiamos el día y tratamos de mostrarles que hay otra realidad, que las cosas que hacen ellos tiene un valor”.

loscket 1
Lockett incentivó a los chicos durante la jornada creativa, valorando la sensibilidad plasmada en sus producciones individuales.

De la actividad también participaron en representación del Municipio de Morón su Jefe de Gabinete, Carlos Rebagliati y la Directora de Niñez y Juventud, Antonella Belleri, así como también miembros del equipo que trabaja diariamente en el Barrio Carlos Gardel.

 

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram