Thursday 24 de September, 2020

El ministro de Educación de la Provincia se reunió con Lucas Delfino en Hurlingham

Mantuvieron un desayuno de trabajo para evaluar las principales problemáticas y desafíos en materia educativa en el distrito.

El subsecretario de Asuntos Municipales del Ministerio del Interior de la Nación, Lucas Delfino, recibió en Hurlingham junto a su equipo la visita del ministro de Educación bonaerense, Alejandro Finocchiaro. Durante el encuentro, que se realizó en el Club Retiro, ambos funcionarios coincidieron en la necesidad de redoblar esfuerzos en materia educativa y conversaron sobre el próximo calendario de actividades docentes.

Además, repasaron los nuevos programas formativos que se impulsan desde la Provincia, como el Plan Nacional de Formación Permanente ‘Nuestra Escuela’ y la evaluación ‘APRENDER’, cuyo objetivo es relevar datos duros de calidad sobre los logros alcanzados y los desafíos del sistema educativo.

Finocchiaro en Hurlingham

Al finalizar la reunión de trabajo Delfino aseguró: “Estamos convencidos que la educación es la base necesaria para dar solución a muchos otros flagelos sociales y como factor de igualación social debe estar a la altura de las necesidades del siglo XXI”.

En el desayuno estuvieron presentes Alfredo Carrasco, concejal de Cambiemos y vicepresidente primero del Concejo Deliberante de Hurlingham, Andrea Giorgini, directora de Anses Udai Hurlingham; Sebastián Palacio, jefe de Agencia Hurlingham PAMI; Juan Manuel Lorenzo, director regional del Ministerio de Desarrollo Social provincial; y Ernesto Famularo, director nacional de Relaciones con los Municipios del Ministerio del Interior.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram