Friday 25 de September, 2020

Mirá el picante cruce entre Lucas Delfino y Diego Brancatelli por TV

"Encaramos el proyecto de infraestructura más grande de la historia" dijo el funcionario del Ministerio del Interior y ex candidato a intendente de Hurlingham. “Están continuando todas obras iniciadas por el kirchnerismo”, le retrucó el periodista. También se cruzaron feo por las políticas de seguridad.

Lucas Delfino y Diego Brancatelli protagonizaron un picante cruce en televisión

El subsecretario de Asuntos Municipales del Ministerio del Interior de la Nación y referente de Cambiemos en Hurlingham, Lucas Delifno, se cruzó feo anoche en la emisión del programa Intratables con el periodista oriundo de Ituzaingó Diego Brancatelli. Los anuncios de obras públicas y las políticas de seguridad fueron los motivos de lis fuertes intercambios.

«Encaramos el proyecto de infraestructura más grande de la historia» arrancó Delfino, a lo que Brancatelli respondió: “los pocos anuncios que hacen son de obras iniciadas por el kirchnerismo”.

Otro de los tópicos por los que debatieron fueron las políticas de seguridad. «En 10 meses, la gobernadora María Eugenia Vidal pidió declaraciones juradas a los comisarios, removió la cúpula del Servicio Penitenciario y exoneró a policías investigados”, enumeró el funcionario nacional. “Sacate el cassete. Hablás como si estuvieras siempre en campaña”, le retrucó el periodista, a lo que Delfino espetó: “no me cambies de tema si te quedás sin argumentos”.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram