Thursday 1 de December, 2022

Mirálo bien porque será lo mejor que veas en el día: el video de un joven arrojándose al mar para salvar a un perrito

El animal había caído al agua en la escollera de Punta Iglesia, en Mar del Plata, y el héroe anónimo no dudó en meterse entre las olas para rescatarlo, para luego llevarse una ovación del público que observaba la escena.

El héroe anónimo no dudó en arrojarse al mar para rescatar al animalito

El video alimenta el espíritu y permite hacer visible lo mejor que tiene nuestra sociedad. Un héroe anónimo, del que ni siquiera trascendió su identidad, no dudó un instante en meterse a las heladas aguas de Mar del Plata para rescatar a un pequeño perrito que había caído y no podía salir de entre las olas.

Ocurrió en la escollera de Punta Iglesia de la mencionada ciudad balnearia y lo que trascendió es que el animal pertenece a una familia que estaba realizando un paseo costero. Sus dueños, en medio de la desesperación por ver que su mascota se ahogaba, empezaron a pedir ayuda y apareció el salvador.

El video fue publicado por el sitio Mar del Plata Web en su página de Facebook y rápidamente se hizo viral. Es que, además de los aplausos, los abrazos y la emoción que le transmitieron quienes estaban alrededor del protagonista de la heroica acción, los comentarios a modo de gratitud se multiplicaron.

Asimismo, trascendió que el rescatista no aceptó ningún tipo de colecta de dinero que se intentó juntar para reconocerlo y lo único que atinó a expresar es que “lo volvería a hacer”.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram