Friday 2 de December, 2022

Mirando a 2023: Zappulla participó de un encuentro partidario junto a Bullrich y Macri y propuso eliminar tasas improductivas

La concejal de Juntos por el Cambio en Morón, que fue la principal espada política del exintendente Ramiro Tagliaferro, acompañó a la titular del PRO, quien trabaja por su candidatura presidencial para 2023. “También en los Municipios necesitamos simplificar los trámites y derogar las tasas que no representan más que trabas para el trabajo de nuestros vecinos”, enfatizó.

Zappulla y Bullrich con la concejal María Delia Traverso (derecha) y la consejera escolar Cecilia Solía

La concejal de Juntos por el Cambio en Morón Analía Zappulla participó de la presentación de los equipos de trabajo técnicos y territoriales que encabezó la titular del PRO, Patricia Bullich, junto al expresidente Mauricio Macri. En ese contexto, la exministra de Seguridad presentó su plan de gestión de cara a 2023, en donde aspira a pelear por la candidatura presidencial.

Zappulla, quien fue la principal espada política durante la gestión del exintendente de Morón Ramiro Tagliaferro, estuvo acompañada por la también concejal María Delia Traverso y por la consejera escolar Cecilia Solía. Tras la presentación de las propuestas, la referente moronense coincidió en que “bajar la presión tributaria, sacar a las mafias del país junto a otras medidas de seguridad y economía” serán los ejes de las políticas de un potencial gobierno de Bullrich.

En su discurso, la presidenta del PRO dejó un concepto central de cara al horizonte: habló de reformas que permitan “desburocratizar, desregular y desmafializar”, es decir, quitar las mafias, del Estado. También abogó por una reforma tributaria: “de los más de 160 impuestos que hay, solo 11 representan el 90% de la recaudación, el resto son trabas”, enfatizó.

Por último, pidió por el “fin de los privilegios”, y puso como ejemplo la forma de acceder a un puesto en el Estado. “El cambio necesita funcionarios valientes. Esta vez vamos a ir a un cambio que sea para siempre”, se entusiasmó Bullrich.

Zappulla, por su parte, expresó que “también en los Municipios necesitamos simplificar los trámites y derogar las tasas que no representan más que trabas para el trabajo de nuestros vecinos”. Es uno de los ejes del plan que confecciona para competir por una futura postulación en el distrito.

“Somos el cambio o no somos nada. Esta vez con toda la experiencia que hemos adquirido, lo tenemos que capitalizar, respetando nuestros valores. Estoy para ayudar en donde pueda ayudar”, finalizó Macri ante un auditorio de más de 300 personas.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram