Monday 28 de September, 2020

Misterioso robo en la oficina del escribano de Morón preso por descuartizar al jardinero

Los investigadores sospechan que ingresaron con llaves, porque no encontraron ninguna cerradura forzada. Del lugar únicamente faltaron tres computadoras. Peritos policiales trabajaron intentando recolectar evidencia.

La escribanía de Ricardo Ignacio Baladía está ubicada en Almirante Brown 1085, del centro de Morón

Un misterioso hurto se produjo ayer en las oficinas del escribano Ricardo Baladía, preso por haber asesinado a su jardinero y descuartizado el cadáver. Al inmueble, ubicado sobre la calle Almirante Brown 1085, a pocos metros del edificio del Municipio de Morón, ingresaron una o más personas y se llevaron únicamente tres computadoras.

“Se sospecha que quienes entraron lo hicieron con llaves, porque las cerraduras no estaban forzadas”, informó un investigador a Primer Plano Online. La denuncia en la comisaría 1ª de Morón la presentó el padre del Baladía, quien refirió que llegó a la escribanía y encontró “la puerta sin llave” y “solo arrimada”.

Una nueva hipótesis sobre el caso del escribano Baladía: ¿se defendió de un ataque?

En el lugar trabajaron peritos policiales de la Comisaría Primera de Morón -con la intervención judicial de la fiscalía 4-, los que tomaron pericias y otros elementos de prueba sobre el robo y dieron por acreditado que los asaltantes entraron con llaves y no hubo forzado de cerraduras. Además, solicitaron cámaras de seguridad de la zona para lograr captar a los intrusos.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram