Sunday 25 de September, 2022

Molesto, el padre ‘Pepe’ se despegó de Randazzo y aseguró que no apoya a ningún candidato

El sacerdote de la iglesia de la Villa La Cárcova debió salir a aclarar a la feligresía la “confusa” situación vivida en su parroquia. Lo hizo tras la difusión del encuentro que hicieron entre el ex ministro y el intendente de San Martín, en lo que se presentó como un virtual lanzamiento de la campaña.

Randazzo candidato
Randazzo, Zabaleta, Katopodis y Bucca durante el encuentro con el padre Pepe en Villa La Cárcova

Molesto con la difusión e interpretación política que se le dio al encuentro que mantuvo la semana anterior con el ex ministro de Interior y Transporte Florencio Randazzo, el sacerdote José María Di Paola, más conocido como ‘Pepe’, rechazó que respalde a un candidato para las elecciones legislativas que se avecinan.

“Nosotros nunca apoyamos a ningún candidato y creemos que cada uno debe elegir a la persona que crea más conveniente. En ese respeto al pensamiento hemos crecido en nuestra comunidad y lo seguiremos haciendo”, señaló el religioso en una carta abierta a su feligresía.

Sin embargo, explicó que no se sintió usado por la presentación pública del encuentro. “Yo creo que las cosas se pueden dar así, de forma en que ninguna de las personas quería. Pero tengo una amistad honorable con el intendente (Gabriel Katopodis) y con ‘Juanchi’ Zabaleta también (el jefe comunal de Hurlingham, también presente en el encuentro). Para nada puedo pensar mal de ellos. En absoluto”, cerró la polémica.

LA CARTA COMPLETA DEL PADRE ‘PEPE’ A SUS FELIGRESES

Queridos hermanos: les mando un saludo y quiero aclarar la confusa situación que se dio en la capilla del Milagro ante la visita de Florencio Randazzo.

En nuestra parroquia hemos recibido durante estos años a todos los candidatos de distintos partidos políticos cuando ellos lo piden, incluyendo esta visita.

Es una buena oportunidad para que los que buscan un cargo público puedan entender mejor lo que acontece en las Villas, conocer los problemas reales y también las virtudes que el barrio tiene.

Esto lo podemos hacer gracias al poder vivir en las villas y compartir como un vecino más. Nosotros nunca apoyamos a ningún candidato y creemos que cada uno debe elegir a la persona que crea más conveniente, en ese respeto al pensamiento hemos crecido en nuestra comunidad y lo seguiremos haciendo.

SALUDOS EN CRISTO PADRE PEPE

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram