Wednesday 28 de October, 2020

Mollo y Santaolalla contra el aeropuerto de El Palomar: lo definieron como “un reguero de tóxicos sobre la población»

Fue durante un recital por los 30 años con la música de la mítica banda Divididos que se realizó en el Hipódromo de Palermo. "No es un lugar para un aeropuerto" afirmaron.

Santaolalla y Mollo
Los músicos compartieron escenario en Palermo y rechazaron el funcionamiento del aeropuerto de El Palomar

Los músicos Gustavo Santaolalla y Ricardo Mollo, quienes supieron vivir en la zona lindera al aeropuerto de El Palomar, condenaron públicamente el emprendimiento aerocomercial en medio de un recital que brindó la banda Divididos en el Hipódromo de Palermo para celebrar sus 30 años con la música.

El líder del mítico grupo de rock nacional hizo un alto al finalizar el clásico “¿Qué ves?” para expresar abiertamente su rechazo a la estación para vuelos low cost explotada exclusivamente hasta el momento por la empresa Flybondi, y que sostiene un fuerte rechazo en vecinos de Morón, Hurlingham, Tres de Febrero, La Matanza y San Martín por la contaminación y daños que sufren desde que comenzó a operar. Incluso, enfrenta un pedido de clausura de la justicia federal realizado por el fiscal Jorge Di Lello.

“Hay todo un tema con el aeropuerto loco de El Palomar que era una base y hoy es un reguero de tóxicos sobre toda la población. Yo vivía ahí, pasaban los aviones por arriba de mi casa y sé lo que pasa. Y ahora cuando pasan cantidad de aviones tirando un montón de mierda… No es un lugar para un aeropuerto”, manifestó desde el escenario Ricardo Mollo. Cuando terminaron de sonar sus palabras, desde el campo de juego el público se prendió al canto en contra del Presidente de la Nación, que se conoció como el hit del verano.

SANTAOLALLA CON LA REMERA

Santaolalla con la remera

“Somos los dos de El Palomar y sabemos lo que pasa”, resaltó Mollo al involucrar en la queja a su amigo Santaolalla, quien vistió durante el recital una remera con la leyenda “No al aeropuerto comercial en la Base de El Palomar” del colectivo vecinal “Stop Flybondi Oficial”.

En el siguiente tramo de video se ve cómo Santaolalla vistió en un tramo la remera del colectivo de vecinos que se opone al aeropuerto. Fue subido al Facebook oficial de Divididos.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram

1 Comentario en Mollo y Santaolalla contra el aeropuerto de El Palomar: lo definieron como “un reguero de tóxicos sobre la población»

  1. Gracias DIVIDIDOS y SANTAOLALLA por hacer sentir el reclamo del pueblo de Palomar, Hurlingham, Tres de Febrero, Matanza y San Martin. Mientras los jueces corruptos que tienen la causa se esconden atrás de sus escritorios y juegan para el gobierno, empezando por la Jueza Federal de San Martín MARTINA FORNS que es la SIN VERGUENZA CORRUPTA que habilitó esta locura en forma ilegal….
    Pero a pesar de los jueces corruptos, los vecinos SEGUIREMOS LUCHANDO!!!! NO AL AEROPUERTO TRUCHO PALOMAR!!!!!

Los comentarios están cerrados.