Saturday 24 de September, 2022

VIDEO El momento en que se desplomó una estructura y cayó encima de una cantante de chamamé

Analía Espíndola era la artista que estaba en escenario junto a su hermano. Afortunadamente, apenas sufrieron fuertes golpes en lo que pudo haber sido una verdadera tragedia. Desde la organización del festival explicaron que la caída de la iluminación se debió al fuerte viento.

La estructura cayó sobre los artistas, que de milagro apenas sufrieron algunos golpes

La cantante Analía Espíndola y su hermano ‘Cachito’ sufrieron heridas luego de la caída de la estructura que sostenía las luces y una pantalla LED en el escenario en el que cantaban en el festival por el Día Nacional del Chamamé, que se celebra hoy lunes 19 de septiembre.

El siniestro ocurrió en la plazoleta Cocomarola de la capital de la provincia de Corrientes, en donde se llevaba a cabo un evento musical tradicional con la participación de varios conjuntos en vivo. El lugar estaba colmado de público y, según las especulaciones, el derrumbe se debió al fuerte viento que soplaba en el momento desde el sur. 

La Municipalidad anfitriona emitió un comunicado en el que tras el incidente se resolvió la suspensión del espectáculo de anoche. “Debido al accidente que se produjo en el escenario del festival por el Día del Chamamé en la plazoleta Cocomarola, se suspende el resto de la jornada. Dos personas resultaron heridas, sin gravedad y fueron trasladadas inmediatamente al hospital Escuela para su atención y control”, informaron desde el gobierno local.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram

Sé el primero en comentar

Deja un comentario