Saturday 19 de September, 2020

Moreno: apareció Elisa, la joven de 28 años que faltaba de su hogar desde el jueves pasado

La reconoció una chica que se había enterado de la búsqueda por redes sociales. Su familia se está yendo a reencontrar con ella. Por protocolo preventivo en medio de la pandemia deberá ser llevada a un centro de salud para su revisión.

Elisa ya está de nuevo con sus familiares, que desde hace cuatro días la buscaban incansablemente

Apareció Elisa Daniela Romero, la joven de 28 años que era buscada desde el jueves en Moreno. Se trata de una chica que se había ausentado de su hogar en bicicleta el jueves pasado y, desde entonces, su familia no sabía nada de ella. Hasta el Municipio se sumó a la búsqueda, con la difusión de su imagen a través de las redes sociales.

Primer Plano Online conversó hace instantes con Iván, el hermano de la mujer, quien confirmó que fue hallada por otra joven que se enteró de la búsqueda y, al verla en la calle, la invitó a su casa para protegerla. De inmediato dio aviso a la familia y a la Policía.

Ahora, Elisa deberá ser llevada a un centro de salud para una revisión integral de su estado de salud, sobre todo por el protocolo preventivo que rige en este tiempo de pandemia. “Pero lo importante es que apareció. Estamos muy agradecidos con toda la movida que se armó para ayudarnos en la búsqueda”, cerró su hermano.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram