Thursday 22 de October, 2020

Moreno: detuvieron a un hombre de nacionalidad chilena acusado de abusar de su hijastra de 9 años

La captura, ordenada por la justicia, la realizaron efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires pertenecientes a la DDI Moreno-General Rodríguez, y se llevó a cabo en Alberdi al 2900 de esa localidad del oeste del conurbano.

Detenido por abusos en Moreno
El sujeto, de nacionalidad chilena, está sospechado de haber abusado de la menor en 2014

Un hombre de nacionalidad chilena quedó detenido en las últimas horas en Moreno acusado de abusar de su hijastra cuando la menor tenía 9 años. Actualmente la chica tiene 13.

La captura la realizaron efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires pertenecientes a la DDI Moreno-Gral. Rodríguez y se llevó a cabo en Alberdi al 2900 de esa localidad del oeste del conurbano.

Según la investigación, el sujeto -de 45 años- cometió el ultraje contra la pequeña en 2014 y, tras diferentes pesquisas, los detectives determinaron el lugar en el que se escondía.

Tras ello, montaron una vigilancia encubierta en la zona, que permitió dar con el individuo cuando se desplazaba por aquella calle.

Interviene en la causa la UFI Nº 1 del Departamento Judicial Moreno–General Rodríguez, a cargo del fiscal Leandro Ventricelli.

Detenido por abusos en Moreno

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram