Wednesday 2 de December, 2020

En Moreno, Festa presentó los alcances del nuevo Centro de Monitoreo y Videovigilancia a funcionarios judiciales

El intendente recibió a fiscales e instructores de ese Departamento Judicial, que incluye también al Municipio vecino de General Rodríguez. Prevención y aporte a las investigaciones, los temas sobre los que interactuaron.

Centro de Monitoreo en Moreno
El intendente Walter Festa se reunió con fiscales e instructores judiciales para presentar el flamante sistema

El intendente de Moreno, Walter Festa, recibió a funcionarios del Ministerio Público de ese Departamento Judicial, que también incluye al distrito de General Rodríguez, para presentar el novedoso Centro de Control Operativo del sistema de videovigilancia.

En la reunión, tanto el jefe comunal como los responsables de esa dependencia explicaron el funcionamiento articulado de prevención, presentaron las cámaras de video vigilancia de última generación y analizaron en conjunto cuáles serán los lugares estratégicos para su correcta instalación.

Entre el cuerpo de representantes judiciales que asistieron al cónclave estuvieron Lucas Oyhanarte, Emiliano Buscalia, Jonatan Lay, Gabriela Urrutia, Gabriel López, Federico Soñora, Carla Ochippinti, Graciela Celayes, María Paula Rodríguez, Ignacio Jáuregui, Matías Lattaro, Gustavo Linde e Ignacio Mouriño.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram