Friday 25 de September, 2020

Moreno: interceptaron dos autos en un procedimiento de rutina y descubrieron que eran robados

Eran una camioneta Ford Eco Sport y un Peugeot 207 que circulaban despacio y uno pegado al otro, lo que llamó la atención de los efectivos que cumplían con tareas preventivas. Ambos conductores fueron aprehendidos y quedaron a disposición de la justicia.

La camioneta Eco Sport tenía pedido de secuestro activo emanado por la justicia de Lomas de Zamora el pasado 8 de julio

Un procedimiento de rutina de efectivos policiales de la DDI de Moreno terminó por descubrir la circulación de dos vehículos robados. Como resultado del hallazgo, ambos conductores fueron aprehendidos y quedaron a disposición de la justicia, que investiga el origen de los rodados.

El hecho se descubrió en Almafuerte y Don Bosco, cuando una camioneta Eco Sport y un Peugeot 207 transitaban las calles prácticamente pegados una al otro y a baja velocidad, lo que llamó la atención de los uniformados.

Cuando los interceptaron para hacer un pedido de documentación en rigor del cumplimiento del decreto de aislamiento, los policías descubrieron que estaban en presencia de un flagrante delito. Es que, mientras la camioneta tenía colocado el dominio AE007AU, esa patente no se correspondía con los datos del chasis y de motor visibles. Además, de inmediato por el sistema usado por la Policía saltó que el rodado tenía pedido de secuestro activo.

Asimismo, el Peugeot también tenía una numeración apócrifa, que era la del chasis. Por lo tanto, hechas las consultas con la UFIyJ Nº 3 del Departamento Judicial Moreno-General Rodríguez, el fiscal a cargo dispuso la aprehensión de los dos conductores y el inicio de una causa por encubrimiento agravado, y el secuestro de los dos rodados. Los sujetos son N.G.V. (23) y O.C.B. (37), ambos ciudadanos paraguayos.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram