Saturday 19 de September, 2020

Moreno: la desesperación de un hombre que se colgó de su camioneta para evitar que se la roben

Ocurrió en la localidad de Villa Trujui, y la víctima resultó apenas con golpes sólo porque tuvo un dios aparte. Es que los delincuentes lo arrastraron por varios metros y hasta le pasaron con el rodado por encima de sus piernas.

El momento en que los delincuentes logran que la mujer se suelte de la camioneta para emprender su huida

Un vecino de Moreno salvó su vida de milagro en un intento desesperado por evitar que le roben la camioneta. El violento episodio ocurrió en Tablada y Pirovano, en la zona de Villa Trujui, partido de Moreno. Una cámara de seguridad registró la secuencia.

Según se supo, la víctima paró su vehículo en la puerta de un kiosco para comprar cigarrillos pero, al regresar, se encontró abordado por tres delincuentes. Fue en ese momento en el que se decidió a colgarse del rodado para intentar impedir que se lo lleven.

 

La secuencia que llegó a captar una filmación privada muestra la desesperación del hombre, que primero fue arrastrado por varios metros en marcha atrás y luego los ladrones le terminan pasando con el rodado por encima de sus piernas. En la escena se ve a otros dos autos, pero ninguno interviene.

«Fue horrible, estábamos desesperados porque no sabíamos que hacer, tenemos alarma vecinal pero no teníamos a mano el control. Pedí auxilio a vecinos y salieron, los tipos al vernos que salíamos lo tiraron a la mitad de la calle, se llevaron la camioneta y se fueron», afirmó Elvira, una de las vecinas que salió a socorrerlo.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram