Monday 30 de November, 2020

Moreno: le pegó cinco tiros a su mujer, la dejó agonizando y está prófugo

Jésica Fernández Arguello tiene 28 años y se encuentra internada peleando por su vida en el hospital Mariano y Luciano De la Vega. Le colocaron asistencia mecánica respiratoria, le indujeron el coma y su estado de salud es delicado.

El agresor y su víctima, ambos de nacionalidad paraguaya: la mujer agoniza; él está prófugo

Un violento intento de femicidio en Moreno dejó agonizando a una mujer de 28 años, a quien su pareja le vació el cargador de una pistola para luego escapar del lugar en el que residían. Ahora, la víctima se encuentra internada en gravísimo estado en el hospital Mariano y Luciano De la Vega.

Fuentes policiales informaron a Primer Plano Online que el hecho se descubrió una vez que la joven fue llevada de urgencia a la Unidad de Pronta Atención Nº 12 del mencionado distrito. Allí, al llegar, los médicos constataron que presentaba múltiples heridas de fuego, con lo cual dieron intervención a la Policía, tal como indica el protocolo.

Jésica Fernández Argüello, paraguaya y domiciliada en una vivienda de Sarmiento y Asunción, había mantenido una discusión con su pareja, Justino Del Valle Ríos, también paraguayo, de 30 años. Lo primero que trascendió es que el hombre sacó un arma y le disparó tres disparos en un brazo, aunque posteriormente se comprobó que fueron cinco.

“La víctima fue intervenida quirúrgicamente y posee heridas en la zona abdominal y en el lado derecho del tórax. Está internada en terapia intensiva con asistencia mecánica respiratoria, en coma farmacológico, y su estado de salud es delicado”, informaron fuentes de la investigación.

La causa quedó radicada en la UFI Nº 1 del Departamento Judicial Moreno-General Rodríguez, a cargo del fiscal Leandro Ventricelli. El agresor está prófugo y siendo intensamente buscado por estas horas, con pedido de captura nacional e internacional.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram