Monday 10 de August, 2020

Moreno: Mató a su primo en una discusión familiar y cayó tras estar un año prófugo

Agentes de la División Investigación de Homicidios de la Policía Federal montaron un operativo encubierto y lograron capturarlo cuando el sujeto salía de la vivienda en la que se escondía. El sangriento hecho ocurrió en medio de una borrachera.

O lo buscaron mal o nunca lo buscaron: el sujeto estaba prófugo a pocas cuadras del crimen y la Federal lo halló en pocos días de investigación

Mató a un primo en medio de una discusión familiar tras una borrachera y estuvo más de un año prófugo, pero a pocas cuadras del lugar del sangriento hecho. Ahora, el asesino está a disposición de la justicia, que convocó a la Policía Federal para intentar atraparlo.

La sangrienta pelea que finalizó con la muerte ocurrió el 23 de febrero de 2019 en French 2400 de Moreno. La víctima fatal del caso estaba junto a dos primos, que se encontraban bajo los efectos del alcohol. Por motivos que se desconocen los tres comenzaron una violenta discusión, que finalizó luego de que el prófugo le aplicó una puñalada. El herido agonizó durante varios días en el hospital Mariano y Luciano de la Vega, donde finalmente falleció.

La causa quedó a cargo de la Unidad Fiscal de Investigación y Juicio Nº 4 del Departamento Judicial Moreno-General Rodríguez, que instruyó a la fuerza federal para la búsqueda del acusado. Según informaron fuentes policiales a Primer Plano Online, los agentes lograron establecer que el imputado se ocultaba en una vivienda ubicada en Bossi y Paraguay, a pocas cuadras del lugar del hecho.

Una vez identificada la guarida, montaron un discreto operativo de vigilancia en la zona y consiguieron detenerlo en momentos en los que salía de esa casa. El detenido, argentino de 25 años, quedó a disposición de la UFIJ actuante en la causa caratulada homicidio simple.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram