
Desgracia en Moreno: nene de seis años murió atropellado por un colectivo. Ocurrió en la estación terminal de trasbordo de ese distrito y la víctima alcanzó a ser trasladada de urgencia al hospital Mariano y Luciano de la Vega, a donde llegó sin vida producto de las heridas padecidas.
Fuentes judiciales precisaron a Primer Plano Online que se trató de “un accidente”. “En medio de la desesperación la mamá explicó que el nene estaba jugando con una bolita, se le cayó y fue a buscarla a la calle. Justo el colectivo pasaba por ahí y el chofer no llegó a frenar”, describieron.
El nene fue identificado como Leonardo Otazú Martínez y fue derivado de urgencia al citado nosocomio, a donde ingresó al shock room por la gravedad del cuadro que presentaba. “Los médicos realizaron tareas de reanimación, pero no pudieron hacer nada para salvarlo”, indicaron los voceros.
La Fiscalía Nº 4 del Departamento Judicial Moreno-General, a cargo del fiscal Federico Soñora, ordenó la extracción sanguínea del colectivero, pero por protocolo, y dispuso el secuestro para ser peritado del micro, el interno 4357 de la Línea 203. De todos modos, no dispuso ningún temperamento para con el conductor.
Deja un comentario