Monday 26 de July, 2021

Moreno: abrió la puerta de su casa para ir a trabajar y tres delincuentes lo asesinaron de un balazo en la cabeza

Según contó la viuda de la víctima, su marido salía de la vivienda y se encontró con los ladrones, que lo amenazaron e hicieron ingresar por la fuerza. De los atacantes uno tenía un arma de fuego, con la que le disparó, y otro un cuchillo.

A la víctima la obligaron a entrar a la casa, allí se generó un forcejeo y uno de los ladrones le disparo en la cabeza

Un hombre de 41 años fue asesinado de un balazo en el ingreso a su casa de Villa Trujui, en Moreno, luego de ser sorprendido por tres delincuentes que lo abordaron cuando salía a trabajar.

Fuentes policiales informaron que la víctima fue identificada como Cándido Cantero Ozorio (41), domiciliado en la calle Pericles al 9.500, entre Barker y Jerusalén. Hasta allí se desplazó un móvil policial ante el llamado al 911 con la emergencia.

Al llegar al lugar, los policías se entrevistaron con la esposa de Cantero Ozorio, también ciudadana paraguaya, al igual que su marido, quien indicó que, cuando su esposo salía rumbo al trabajo fue sorprendido por tres sujetos: uno portaba un arma de fuego y el otro un cuchillo.

“Lo obligaron a entrar a la casa, allí se generó un forcejeo y uno de los ladrones le disparo en la cabeza, para de inmediato darse a la fuga sin robar nada”, detalló un investigador consultado por Primer Plano Online. Según refirió la viuda, lo único que alcanzó a escuchar “quedate quieto, quedate quieto”.

En una crisis de nervios, la mujer fue contenida por los uniformados luego de que una ambulancia constató que su marido había fallecido. La investigación quedó en manos del fiscal Gabriel López, de la UFI Nº 8 del Departamento Judicial Moreno-General Rodríguez, quien ordenó la presencia de la Policía Científica en el lugar y la revisión de cámaras de seguridad de la zona.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram

Sé el primero en comentar

Deja un comentario