Friday 7 de October, 2022

VIDEO Moreno: fueron a comprar a un Carrefour y les robaron la camioneta del estacionamiento

Las víctimas son una familia oriunda de Villa Tesei. Ocurrió este domingo al mediodía y todo quedó registrado por un video de tomado por cámaras de seguridad. Estaban de paso por el comercio y perdieron el rodado que usaban para trabajar.

La camioneta robada en el estacionamiento del hipermercado: el dueño ofrece recompensa para recuperarla

Un matrimonio oriundo de Hurlingham paró a comprar en el hipermercado Carrefour de la avenida Gaona, en Moreno, y en pocos segundos le robaron la camioneta.

Tal como se observa en los videos que Primer Plano Online comparte con sus lectores, el delito se concretó en un abrir y cerrar de ojos. Las cámaras de seguridad del estacionamiento del hipermercado registraron cómo un Peugeot 504 color bordó se posiciona al lado de su rodado, una Ford 100 blanca modelo 1998, patente CIA 580, y se la llevan sin inconvenientes luego de acceder a la cabina por la puerta del acompañante.

“Cuando salimos ya no estaba. Nos tuvimos que tomar un remís hasta la comisaría, y como no tenía el documento me tuve que venir en otro auto contratado a buscar la documentación a radicar el hecho. Nos destruyeron el domingo”, contó a Primer Plano Online Miguel Ángel, el propietario de la camioneta robada.

Lo cierto es que el hombre se dedica a la instalación y construcción de piletas y que el vehículo lo usa para trabajar, así que está desesperado porque perderla le complica la logística laboral. Tal es la angustia familiar que hasta ofrece recompensa para recuperarla si alguien puede aportar algún dato: 115-427-3012 es el celular de la víctima. 

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram