Friday 25 de September, 2020

Moreno: se suicidó un policía acusado de abuso sexual por su hija y su sobrina

Ocurrió ayer por la tarde en una vivienda de Bolivia y Segurola. El teniente primero Claudio Rolando Hermoso formaba parte del Comando de Patrullas de Pilar. Se pegó un tiro en la sien cuando fueron a notificarlo.

El teniente primero Claudio Rolando Hermoso se quitó la vida de un disparo en la sien cuando iba a ser notificado de la segunda denuncia en su contra

Un efectivo policial perteneciente al Comando de Patrullas de Pilar se suicidó en su casa de Moreno cuando lo fueron a notificar de dos causas en su contra por abuso sexual en las que fue denunciado por su propia hija y por su sobrina con apenas semanas de diferencia.

Se trata del teniente primero Claudio Rolando Hermoso (legajo 157.089), quien al momento del arribo de dos uniformados a su vivienda de Bolivia y Segurola, en la zona del barrio Catonas, se disparó un tiro a la altura de la sien con su propia arma reglamentaria con el que acabó con su vida.

Según confirmaron a Primer Plano Online fuentes policiales, Hermoso había sido denunciado el domingo pasado por su propia hija, de 25 años, y a principios de julio por su sobrina, de 17 años. La exposición de ambas fue similar en cuando a las vejaciones sufridas: la mayor de ellas se animó a expresar el calvario recién luego de conocer lo expuesto por su prima.

La justicia estaba en plena etapa de investigación de los casos y se habían dispuesto pericias tanto para las denunciantes como para el acusado que no llegaron a concretarse por el suicidio.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram