Wednesday 12 de August, 2020

Moreno: son 48 los casos de coronavirus pero con un dato alentador y es que 23 personas ya fueron dadas de alta

De todos los positivos que registra el distrito, ocho corresponden a residencias geriátricas y ocho a trabajadores de la salud de sanatorios privados fuera del Municipio. Son tres los fallecidos desde que se declaró la pandemia universal.

En Moreno hay 67 personas que aguardan resultados de laboratorio y permanecen catalogados como casos sospechosos

El Municipio de Moreno reportó anoche, en su informe epidemiológico diario, un total de 48 casos de coronavirus confirmados entre la población del distrito, además de 67 personas que aguardan resultados de laboratorio y permanecen catalogados como sospechosos. Asimismo, a través de 549 análisis, la sintomatología presentada por esos pacientes fue descartado que tengan Covid-19.

Parte Coronavirus Moreno 30 04 (1)

De los 48 positivos, dos cuentan con antecedente de viaje a zona de circulación viral, 28 han tenido contacto con tres casos identificados, ocho corresponden a residencias geriátricas y ocho a trabajadores de la salud de sanatorios privados fuera de Moreno. La Secretaría de Salud continúa investigando la fuente de contagio de los casos confirmados restantes.

El dato alentador es que 23 personas ya se recuperaron de la afección: les realizaron los hisopados correspondientes que certificaron la ausencia del virus. Los otros 22 casos activos están cumpliendo con las medidas de aislamiento obligatorio hospitalarias y domiciliarias.

LOS DECESOS ACONTECIDOS POR LA PANDEMIA DE COVID-19 RESIDENTES EN EL MUNICIPIO DE MORENO SON TRES.

Respecto de la evolución de las personas que están internadas, 11 se encuentran en condición de alta hospitalaria y cumplen con el aislamiento domiciliario; seis pacientes se encuentran en cuidados mínimos y uno en cuidados intensivos. Los otros casos en los que no se cuenta con información corresponden a clínicas privadas.

De los casos confirmados, el 25% son mayores de 60, son 29 mujeres y 19 hombres. De los casos sospechosos, el 11.9% son mayores de 60 años, hay 23 hombres y 44 mujeres.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram

1 Comentario en Moreno: son 48 los casos de coronavirus pero con un dato alentador y es que 23 personas ya fueron dadas de alta

Los comentarios están cerrados.