Saturday 15 de August, 2020

Moreno: un delincuente salió a robar ocultándose tras su barbijo y terminó muerto a balazos

Un hombre camuflado con un tapabocas para tapar su rostro y protegerse del coronavirus, asaltó a otro en una parada de colectivos. Después de forcejear por el arma del malviviente, éste recibió un tiro que terminó con su vida y el autor del disparo quedó libre.

Parada de colectivos de Ruta 23 y Demóstenes, en Cuartel V donde ocurrió el

El hecho se registró en Ruta 23 y Demóstenes, en la localidad de Cuartel V, a unas 20 cuadras de la estación de Moreno, en el oeste del conurbano.

Fuentes judiciales informaron que en esas circunstancias se acercó un joven con barbijo y que portaba un arma de fuego calibre .22 con la que intentó robarle las pertenencias a un hombre que iba a trabajar. El damnificado se resistió y comenzó a forcejar con el asaltante hasta que le arrebató el arma con la que le dio un balazo en el estómago.

Según las fuentes, el delincuente quiso escapar por una calle de tierra, pero murió a los pocos metros a raíz de las lesiones sufridas.

La policía de la Jefatura Departamental de Moreno llegó al lugar luego que el hombre asaltado diera aviso al 911. Allí constataron la muerte del joven ladrón de 23 años.

Los efectivos informaron sobre el hecho al fiscal Gabriel Flores, quien en principio ordenó la aprehensión del tirador hasta tanto se comprobará las circunstancias de lo sucedido.

Tras obtener distintas pruebas, el funcionario judicial ordenó liberarlo luego de constatar que el suceso había sido en “legítima defensa”, aunque quedó a disposición de la fiscalía para cualquier requisitoria.

La causa es investigada por personal de la comisaría 2da de Trujui e instruida por el fiscal Flores, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 del Departamento Judicial de Moreno-General Rodríguez.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram

1 Comentario en Moreno: un delincuente salió a robar ocultándose tras su barbijo y terminó muerto a balazos

  1. El asalto en demostenes y r 23 es barrio lqs Flores en Trujui. No cuartel v. Chequeen bien los datos cuando escriben para que sean mas confiables las notas. Pasa que despues dudamos de las informaciones que dan por estos errores

Los comentarios están cerrados.