Sunday 17 de January, 2021

Moria, solidaria: le ofreció su casa de Parque Leloir a una participante del ‘Cantando’ que vivió destrozos por el temporal

La One sorprendió anoche con un gesto la ennoblece. Puso a disposición su casa en el barrio ecológico de Ituzaingó donde vive para que Rocío Quiroz utilice hasta tanto reacondicione su vivienda de Chascomús que fue arrasada por el feroz vendaval del lunes a la madrugada.

La cantante de cumbia Rocío Quiroz sufrió el destrozo de su casa de Chascomún donde habita con su familia y Moria Casán se solidarizó al instante

Moria Casán le ofreció su casa a Rocío Quiroz hasta que pueda arreglar los daños que le ocasionó el temporal: «Si no tiene coche yo le pongo chofer, le pongo todo», anunció en la emisión de ayer del ‘Cantando 2020’.

Moria Casán aprovechó la devolución a Rodrigo Tapari (el compañero de dupla de Rocío, que anoche debió cantar con su coach) para ofrecerle a la damnificada una casa que tiene detrás de la suya, mientras recupera la suya tras las consecuencias del temporal.

«Cualquier cosa, yo tengo una casita detrás de la mía que se la puedo prestar, si quiere venir en estos días. Tiene todas las comodidades, así que ya la invito, porque cuando uno se queda es diferente ir a un hotel y todo», arrancó Moria.

«Leloir está un poco más cerca de Chascomús, si no tiene coche yo le pongo chofer, le pongo todo, para que ella se sienta como una reina», agregó Casán.

Destacando la belleza de Parque Leloir, como lo hace públicamente cada vez que se presenta la ocasión, Moria agregó: «Como está en un bosque privilegiado se la ofrezco a la señora Rocío Quiroz con quien quiera venir, porque además en mi casa también tengo lugar», concluyó dadivosa la One.

Sobre el final, entre risas y para descontracturar el tenso momento que se vivió en el piso del estudio de televisión cuando realizaron una comunicación vía Skype con la damnificada, Moria le prometió a Rocío que si pasa unos días en su casa del partido de Ituzaingó la la diversión estará garantizada y “no va a más a Disney”.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram

Sé el primero en comentar

Deja un comentario