Monday 6 de February, 2023

Morón anunció que no habrá estacionamiento medido en los centros comerciales hasta el 9 de enero

La decisión fue comunicada por el Municipio para favorecer el afluente de público a los comercios locales de cara a las fiestas de Navidad, Fin de Año y Reyes Magos. Aclaración importante: eso no habilita a dejar el vehículo en los lugares en los que no está permitido.

El libre estacionamiento estará vigente desde hoy miércoles y hasta el próximo 9 de enero de 2022

El Municipio de Morón confirmó que no habrá estacionamiento medido en los centros comerciales del distrito hasta el próximo 9 de enero. El objetivo de la medida es “favorecer el afluente de público” de cara a las festividades de Navidad, Fin de Año y Reyes Magos.

No obstante, las autoridades informaron que esta medida no habilita el estacionar en lugares no autorizados para hacerlo sino que simplemente implica poder utilizar el espacio público destinado para dejar los vehículos sin pagar por ello.

Es decir, las multas y sanciones correrán igual si se comete alguna infracción, como ser estacionar en ochavas, obstruir rampas para personas discapacitadas, impedir el acceso y egreso de estacionamientos particulares y demás lugares que están prohibidos.