Monday 18 de January, 2021

Morón anunció que prorroga por 90 días los vencimientos de las licencias de conducir

De todos modos, la Oficina de Licencias del Municipio ya se encuentra atendiendo al público. El sistema es mediante turnos previos y bajo estrictos protocolos de bioseguridad: quienes lo necesiten podrán llevarse el registro en el día.

La Oficina de Licencias en Morón ya se encuentra atendiendo al público en avenida Rivadavia 17.400, de 8 a 18

El Municipio de Morón informó que extiende nuevamente los vencimientos de las licencias de conducir por un plazo de 90 días. En esta ocasión, la medida alcanza a los registros que expiran entre el 1/1/2021 y el 31/3/21. Asimismo, continúa vigente la prórroga de 365 días corridos para quienes tenían fecha de vencimiento entre el 15/2/20 y el 31/12/20.

Esta nueva prórroga, que se suma a las ya informadas, se debe al Decreto 297/2020 de Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio (ASPO) dispuesto por el Gobierno Nacional a raíz de la pandemia de Covid-19.

Por razones de bioseguridad, aquellas personas que deseen hacer el trámite deberán sacar turno previo a través de la web del Municipio www.moron.gob.ar 

La Oficina de Licencias en Morón, de todos modos, ya se encuentra atendiendo al público en avenida Rivadavia 17.400, de 8 a 18, para los casos que sean necesarios. El sistema es mediante turnos previos y bajo estrictos protocolos de bioseguridad: se debe asistir con la constancia del turno impresa, o en captura de pantalla, y con birome propia. Además, quienes asistan podrán llevarse la licencia en el día.

Para solicitar un turno previo debe ser por medio de la web www.moron.gob.ar o telefónicamente al 0800-666-6766 (OIR) de lunes a viernes de 8 a 17hs. En caso de consultas o más información comunicarse a licenciasdeconducir@moron.gob.ar

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram