Tuesday 29 de September, 2020

Morón y Atlanta: un clásico con mucho más que tres puntos en juego

El Gallo viene de dos derrotas seguidas en el comienzo de la temporada que hacen tambalear el técnico y provoca dudas en los hinchas. La visita llega líder, con dos victorias en igual cantidad de partidos. Se enfrentan desde las 21 y con TV con arbitraje de Pablo Giménez.

El Francisco Urbano se vestirá nuevamente de fiesta en la noche del miércoles. Desde las 21.05 y con televisación de TyC Sports, el Deportivo Morón recibirá la visita de uno de los líderes de la Primera B Metropolitana, Atlanta, que a diferencia del Gallo ganó en sus dos primeras presentaciones.

Luego de una fuerte autocrítica entre el plantel y el cuerpo técnico y las declaraciones del entrenador Walter Otta, en las que aseguró que el equipo había sido “una sombra”, la formación inicial tendrá varios cambios. Algunos obligados, como la ausencia de Racca, quien terminó hospitalizado por un golpe que recibió en el encuentro frente a Estudiantes del sábado anterior; otros tácticos, ya que el orientador sigue buscando la mejor versión del equipo.

Para esta noche, en principio porque no hay confirmación oficial, Morón alistará a Milton Álvarez; Cristian Broggi; Nicolás Gásperi; Emiliano Mayola y Nicolás Minici; Damián Toledo; Emmanuel Giménez y Gerardo Martínez; Matías Pardo, Javier Rossi y Damián Akerman. El tan mentado número telefónico para definir el esquema es 4-3-3.

El 21 por Copa Argentina con Central en Salta

El partido correspondiente a los octavos de final de la Copa Argentina se jugará el miércoles 21 de septiembre en Salta, con público de ambos equipos y televisación en directo.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram