Thursday 29 de October, 2020

Morón: brindan un curso online de Kickboxing y Muay Thai a cargo de la ‘Serpiente’ Bosch

El reconocido entrenador dará las clases virtuales para enseñar los secretos de ambas disciplinas. Enteráte qué días será y cómo podés anotarte para aprender un arte en el manejo del cuerpo.

Cristian 'Serpiente' Bosch enseña los secretos de dos disciplinas que ayudan al manejo del cuerpo y a la destreza individual

El Municipio de Morón empieza a brindar clases Kickboxing y Muay Thai a cargo del reconocido entrenador Cristian ‘Serpiente’ Bosch. Serán de libre acceso y podrán seguirse en vivo a través de la cuenta de Instagram de @Deportemoron, donde también se podrán realizar consultas.

Es profesor de kickboxing, ciudadano ilustre de Morón y rechaza que se trate de un deporte violento en medio de la polémica

Las transmisiones estarán a cargo del ex-campeon mundial de Muay Thai, y campeón mundial de Kick Boxing. Además, Bosch es director de la Escuela de Kick Boxing y Muay Thai de Castelar, Dojo Serpiente.

El Municipio, en coordinación con la Dirección de Deportes, está llevando adelante una agenda integral de lunes a viernes, con clases virtuales por Instagram de yoga, funcional, bici fija, y «a todo ritmo».

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram