Wednesday 23 de September, 2020

Morón busca la punta en soledad e Ituzaingó juega el suspendido del sábado

El Gallo recibe a San Telmo desde las 21.05 en el Francisco Urbano con televisación de TyC Sports. Si gana, el equipo de Walter Otta se sube a la punta del torneo. El Verde visita Devoto para jugar con Lamadrid.

Páctica de Morón
El Gallo enfrenta esta noche su gran desafío del año: de ganar quedará puntero en la B

Una tarde noche a puro fútbol para los equipos del oeste del conurbano. Mientras que Deportivo Morón juega desde las 21.05 el partido más importante de lo que va del campeonato, dado que lo puede depositar en la soledad de la punta, Ituzaingó visita a General Lamadrid a las 17 para cumplir con el compromiso que se frustró el sábado pasado por la lluvia.

A puertas cerradas ayer Walter Otta encabezó el último entrenamiento previo al choque de hoy. Es una costumbre del cuerpo técnico en la práctica previa a los partidos, porque allí realiza jugadas de laboratorio y ensayos tácticos que prefiere queden en la intimidad del plantel. Si bien ya es una misión imposible acertar la formación inicial, se sabe que no podrá jugar Franco Racca y que casi con seguridad el reemplazante será Nicolás Gásperi. La buena para el técnico es que podrá volver a contar con Emanuel Giménez, que cumplió la suspensión por la roja que vio ante Platense.

Entonces, la formación inicial sería: Milton Álvarez; Cristian Broggi, Nicolás Gasperi, Emiliano Mayola, Nicolás Martínez; Matías Pardo, Emanuel Giménez, Cristian Lillo, Gerardo Martínez, Rodrigo Díaz; Javier Rossi. El árbitro del partido será Martín Gonaldi, y lo televisará en directo el canal TyC Sports.

ITUZAINGÓ EN DEVOTO

Tras dos triunfos en fila, Ituzaingó visita esta tarde a General Lamadrid en un partido correspondiente a la fecha 14 del campeonato de la Primera D, que fue suspendido el sábado por la lluvia. Desde las 17, el partido en el estadio Enrique Sexto de Villa Devoto será dirigido por Tomás Diulio.

Ituzaingó, en otro partido con la obligación de ganar para no perder el tren
Ituzaingó, en otro partido con la obligación de ganar para no perder el tren

Las novedades en la formación de Walter Fiori serán los retornos de Blas Pisano -luego de cumplir las dos fechas de suspensión- al arco en reemplazo de Brian Velasco; el ingreso de Maximiliano Lara en lugar del expulsado Santiago Yossini; y finalmente la inclusión de Diego Martínez entre los titulares por el goleador Bruno Volpi.

Entonces, los once de esta tarde serán Blas Pisano; Fernando López, Maximiliano Lara, Gabriel Mancilla, Diego Serrano; Matías Vallejos, Oscar Peñalba; Carlos Tapia, Gerónimo Silva, Emanuel Godoy; y Diego Martínez.

El León juega con el resultado puesto del líder del torneo. El viernes pasado, Atlas venció por 2 a 1 a Yupanqui y trepó a los 28 puntos. Ituzaingó suma 22 unidades pero con un partido menos, justamente el de esta tarde con Lamadrid. Pero el domingo igualaron sin goles Liniers y Alem, así que con un triunfo este tarde el León quedará como el único escolta a tres puntos de Atlas.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram