Monday 6 de February, 2023

Morón: el candidato a intendente Lucas Ghi se reunió con el obispo Jorge Vázquez

A dos meses exactos de las elecciones generales en la que el dirigente del Frente de Todos irá por la jefatura comunal del distrito, se produjo el encuentro del que también participó el cura párroco de la Catedral, Martín Bernal.

El obispo de Morón, Jorge Vázquez, recibió al candidato a intendente del Frente de Todos, Lucas Ghi

En el que Ghi calificó como un “cálido encuentro”, el obispo de Morón, Jorge Vázquez, recibió hace pocas horas al candidato a intendente del Frente de Todos y a miembros de su equipo para compartir una charla en la que “hablamos sobre el impacto de la crisis económica en las familias y la necesidad de generar espacios de diálogo con todos los sectores de la sociedad, para avanzar con medidas concretas y atender los requerimientos de quienes más están sufriendo”, expresó Ghi.

Spina, el padre Bernal, el obispo Vázquez, Fasciolo y Ghi
Diego Spina, el padre Martín Bernal, el obispo Jorge Vázquez, Mariana Fasciolo y Lucas Ghi

Del encuentro con el obispo Vázquez también participó el párroco de la Catedral de Morón, Martín Bernal y acompañaron a Ghi el primer candidato a concejal de su lista, Diego Spina y Mariana Fasciolo, del equipo de campaña y comunicación del candidato.

En agradecimiento al obispo de Morón por la recepción, Lucas Ghi aseguró: “Vamos a trabajar juntos por una sociedad más igualitaria que incluya a todos y todas”, finalizó.