Thursday 24 de September, 2020

Morón cayó ante Tigre en el Urbano y cortó su racha invicta en la pretemporada

Fue triunfo por 2 a 1 para el conjunto de Victoria. Sebastián Rincón y Sosa marcaron para el equipo que dirige Pedro Troglio, mientras que el Bicho Rossi había empatado para el local.

Morón-Tigre
El Gallo cayó ante Tigre en el Urbano en un partido intenso y parejo

En otro encuentro amistoso de alta exigencia, Deportivo Morón continuó ésta mañana su preparación para la vuelta –aún sin fecha- del torneo de Primera B Metropolitana. En el Nuevo Francisco Urbano, y ante una buena cantidad de socios con la cuota de enero al día, los titulares que plantó Walter Otta cayeron por 2 a 1 frente al Matador de Victoria en dos tiempos de 35 minutosque fueron intensos y parejos, pese a las dos categorías que separan a los planteles.

Los goles para el ganador fueron anotados por Sebastián Rincón y Sosa, mientras que el empate transitorio para el Gallo lo marcó Javier ‘Bicho’ Rossi.

EL GOL DEL BICHO ROSSI

Morón alistó a Milton Álvarez; Juan Ferreira, Nicolás Gásperi, Emiliano Mayola, Nicolás Minici; Matías Pardo, Cristian Lillo, Emmanuel Giménez (ST, Damián Toledo), Nicolás Ramírez; Damián Akerman y Javier Rossi.

Para el segundo cotejo, también de 70 minutos divididos en dos tiempos iguales, Otta dispuso que jueguen Nicolás Angellotti; Maximiliano Jerez, Cristian Broggi, Valentín Perales, Nicolás Martínez; Leandro Guzmán, Damián Toledo, Agustín Onofrio, Kevin López Arroyo; Mauricio Del Castillo; y Christian Sebastián Montero.

Esta última formación cayó por 1 a 0.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram