Thursday 1 de October, 2020

Morón cayó con River en Ezeiza en otro amistoso de pretemporada

Amistoso Morón-River
¿Será cábala? En julio de 2016, antes del inicio de la B Metro en que fue campeón, el Gallo también jugó un amistoso con River pero en Ezeiza

 

Esta mañana, en el predio de Ezeiza, River venció 3 a 0 a Deportivo Morón, en un amistoso jugado a puertas cerradas. Los goles del equipo de Marcelo Gallardo los anotaron Lucas Alario, en dos oportunidades, y Sebastián Driussi.

El Muñeco está preparando el equipo para el debut oficial del semestre, que será este domingo, en Formosa, ante Sportivo Rivadavia, por los 32avos de final de la Copa Argentina, competencia fundamental para conseguir la ansiada clasificación a la Copa Libertadores 2017.

River formó con: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Gabriel Mercado, Gonzalo Montiel, Milton Casco; Andrés D´Alessandro, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez; Sebastián Driussi, Lucas Alario.

Morón, por su parte, alistó a Milton Álvarez; Ferreira, Racca, Emiliano Mayola y Minici; Guzmán, Damián Toledo, Emanuel Giménez, Martínez, Rodrigo Díaz y Javier Rossi.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram