Sunday 20 de September, 2020

Morón cierra un campeonato agridulce y Atlanta define con Flandria el único ascenso

 

Deportivo Morón cerrará esta tarde su participación en el torneo de la B Metropolitana cuando visite desde las 13 a Barracas Central. El conjunto de Walter Otta, que se quedó en la fecha pasada sin chances de pelear por el único ascenso a la B Nacional, buscará un triunfo para asegurarse estar en el podio de una competencia que lo tuvo a mal traer por la infinidad de conflictos que atravesó internamente y por las chances que desperdició de pelear mano a mano por pegar el salto de categoría.

 

Confirmada la continuidad del entrenador para la temporada próxima y con Newell’s en el horizonte de la Copa Argentina, el encuentro de esta tarde se jugará en el estadio Claudio ‘Chiqui’ Tapia con arbitraje de Martín Gonaldi y el ‘Gallo’ formará con Álvarez; Ferreira, Gásperi, Mayola, Minici; Yassogna, Lillo, Basualdo, Gerardo Martínez; Rodrigo Díaz y el ‘Bicho’ Javier Rossi.

 

Se define el campeón

 

Por un capricho fortuito del destino, la B Metropolitana definirá al campeón en la última fecha en un partido mano a mano entre los dos equipos que más puntos sumaron. Atlanta (34 unidades) recibirá al líder Flandria (36 unidades) en Villa Crespo desde las 16.40. Ambos dependen de sí mismos. La visita, claro está, cuenta con dos resultados favorables, mientras que al local sólo le sirve ganar para subir.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram