Monday 21 de September, 2020

Primicia: Cinquerrui deja su cargo en Morón y se va a la Provincia convocado por Vidal

El actual secretario de Seguridad de Morón ya presentó la renuncia al intendente Tagliaferro. El primer día hábil de marzo será parte del gobierno provincial en el área de narcotráfico y adicciones.

Sebastián Cinquerrui acaba de presentar su renuncia al intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro y el próximo miércoles 1° de marzo pasará a integrar el equipo de la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal en el área de narcotráfico y prevención de las adicciones.

Primer Plano On Line pudo saber que la gobernadora Vidal tomó contacto con Cinquerrui el martes por la noche y lo invitó a que el día siguiente la visitara en la Gobernación. Fue allí que luego de una reunión que se extendió a lo largo de una hora y media, le formalizó la convocatoria para que se sume al gabinete para desempeñarse en el área de narcotráfico y prevención de las adicciones.

De esta manera, el sociólogo  Sebastián Cinquerrui, deja el cargo de secretario de Seguridad en el Municipio de Morón luego de ocupar esta cartera a lo largo de quince meses. Su reemplazante será el actual director de Tránsito de la Comuna, Bernardo Magistochi.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram

2 Comentarios en Primicia: Cinquerrui deja su cargo en Morón y se va a la Provincia convocado por Vidal

Los comentarios están cerrados.