Thursday 20 de January, 2022

Morón: ¿Cómo obtener el 25 por ciento de descuento en el pago de la tasa municipal?

El Municipio de Morón ofrece esta posibilidad para aquellos contribuyentes que realicen el pago anual de la Tasa de Servicios Generales. Enterate cómo acceder al beneficio.

Un error grave: en algunas partidas, el Muncipio de Morón generó boletas de TSG con aumentos muy superiores a los aprobados por el Concejo Deliberante en diciembre

La comuna otorgará importantes descuentos en la Tasa de Servicios Generales (TSG) a aquellos vecinos y vecinas que realicen el pago anual anticipado. Quienes abonen en esta modalidad antes del 19 de enero de 2022, podrán percibir hasta un 25% de descuento.

Para acceder al descuento se deberá descargar la boleta o pagar de manera online, a través del sitio web: https://apps.moron.gob.ar/portal_tasas/. También podrá realizarse por teléfono llamando al 6078–8008, de lunes a viernes de 9 a 18.

Otros medios de pagos habilitados por el Municipio son: Homebanking, cajeros de las redes Banelco, Link y Provincia NET, Rapipago y Pago Fácil.

En tanto, se podrá gestionar el pago de manera presencial en los siguientes lugares: ventanilla del Palacio Municipal, Abasto, Cementerio y las UGC 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 y 11. El horario será de lunes a viernes de 9 a 15.

Es importante recordar que quienes se acerquen a realizar el pago de manera presencial deberán cumplir con todos los cuidados y medidas de prevención sanitarias dispuestas, tales como la acreditación del pase sanitario, el uso de alcohol en gel, barbijo y respetar el distanciamiento social.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram