Monday 21 de September, 2020

Morón continúa su preparación con vistas al partido con Excursionistas

Luego del largo parate por el paro del ascenso y la fecha libre, el Gallo jugó un doble amistoso con el líder de la Liga Mercedina. Hubo triunfos de los titulares y también de los suplentes. Se perfila el equipo que jugará el sábado.

Algunas imágenes de los amistosos de ayer

Deportivo Morón jugó un nuevo amistoso en césped sintético en la localidad de Moreno. En esta ocasión, el rival fue Trocha FC, líder de la Liga Mercedina de Fútbol, que consiguió recientemente una plaza para participar del Torneo del Interior y es dirigido por un ex jugador del ‘Gallo’ Matías Modolo, que llego hasta la Reserva.

Los titulares que se perfilan para jugar el próximo sábado desde las 15.30 contra Excursionistas, con arbitraje de Sebastián Bresba. Ganaron por 1 a 0, con gol de ‘Pichín’ Pardo. La formación que dispuso Walter Otta fue con Milton Álvarez; Broggi, Racca, Mayola, y Nico Martínez; Giménez, Lillo; Gerardo Martínez, Rodrigo Díaz; Akerman y Pardo. Después entraron el ‘Bicho’ Rossi y Guzmán.

Los suplentes también ganaron su partido, en este caso por 2 a 0, con goles de Javier Pérez. Ese equipo formó con Angelotti; Ferreira, Perales, Gásperi y Vallejos; Jerez, Toledo, Basualdo, Del Castillo; Tabak, Pérez. Posteriormente ingresaron Monteros, Farías y López Arroyo.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram