Tuesday 26 de October, 2021

Morón: debate interno en el Frente de Todos con la premisa de ganarle al macrismo en noviembre

"Aprovechemos la fortaleza de esta unidad indestructible para salir a explicarles a nuestros vecinos y vecinas q priorizamos la vida y que en cada uno de nuestros barrios vamos a hacer todo para vivir dignamente", enfatizó el intendente, Lucas Ghi.

Lucas Ghi encabezó el plenario en el que estuvo acompañado por autoridades institucionales y políticas de Morón

Encabezado por el intendente, Lucas Ghi, se realizó un nuevo plenario de la dirigencia del Frente de Todos Morón para fijar los lineamientos de la campaña electoral con vistas a las elecciones generales de noviembre.

Reunidos en el salón del Sindicato de Comercio (SEOCA), más de 80 organizaciones políticas, sociales y sindicales se comprometieron a entablar un diálogo directo con la sociedad para “revertir los últimos resultados electorales” registrados el pasado 12 de septiembre en las primarias.

«Aprovechemos la fortaleza de esta unidad indestructible para salir a explicarles a nuestros vecinos y vecinas que priorizamos la vida y que en cada uno de nuestros barrios vamos a hacer todo para vivir dignamente«, enfatizó el intendente.

El jefe comunal estuvo acompañado por autoridades institucionales y políticas del distrito como Jorge Laviuzza (Frente Renovador), Paula Majdanski (La Cámpora), Santiago Muñiz y Gabriel Barquero (Partido Justicialista), Diego Spina y Camila Sabbatella (Nuevo Encuentro), Rodolfo García Silva (Movimiento Nacional Alfonsinista), Marina Cassese, Pablo Navarro, candidatos y candidatas locales y funcionarios municipales.

“El nuestro es un frente muy local, con profundo apego a la unidad, una profunda autocrítica por lo que nos pasó y, por sobre todas las cosas, la voluntad de volver a salir a la calle a buscar a ese electorado que no nos acompañó en esta oportunidad y que creemos nos puede volver a dar un voto de confianza”, reflexionó Spina en conversación con Adrián Noriega en el programa periodístico Primer Plano por la señal Somos, de Cablevisión.

Así, el Frente de Todos Morón encarará una campaña puerta a puerta y en espacios públicos para recuperar los votos y poder mantener la mayoría en el Concejo Deliberante.

Diego Spina y el análisis de la derrota electoral de las primarias en Morón: “la sociedad está enojada, pero no se suicida”

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram