Wednesday 28 de October, 2020

Morón-Defensores: una noche de punta en el Francisco Urbano

El Gallo, que está en la cima ahora con Atlanta, recibe al equipo del Bajo Belgrano que viene a 3 puntos de distancia. Será el último partido de local en el año para los de Otta. Habrá bono especial por ser Día del Club para los que vayan a la cancha.

Morón-Defensores
El Gallo defiende la punta hoy en el Urbano frente a Defensores de Belgrano

Deportivo Morón se despide de su gente en este año. Ésta noche, desde las 21.05 y con televisación en directo de TyC Sports, el líder del campeonato recibe la incómoda visita de Defensores de Belgrano, que se ubica a sólo 3 puntos de la cima y tiene su gran chance de pegar el zarpazo en el torneo. Al Gallo los resultados del fin de semana no le metieron tanta presión, dado que ganó Atlanta y se trepó a la punta, pero cayó Riestra (próximo rival del equipo de Otta) y tampoco pudo ganar Estudiantes, dos rivales que lo podrían haber superado.

Salvo Akerman, que sigue recuperándose de su lesión, para afrontar este último desafío como local el técnico del Gallito cuenta con todo el plantel a disposición. En principio sería la misma formación que comenzó el clásico con Almirante la semana anterior con: Miltón Álvarez; Cristian Broggi, Nicolás Gásperi, Emiliano Mayola, Nicolás Martínez; Leandro Guzmán, Cristian Lillo, Gerardo Martínez, Rodrigo Díaz; Matías Pardo y Javier Rossi. Aunque Primer Plano On Line siempre aclara que con Otta el equipo se conoce un rato antes de comenzar a rodar la pelota.

Cabe recordar que la comisión directiva del Deportivo Morón dispuso que quienes concurran al estadio Francisco Urbano para presenciar el partido de hoy con Defensores de Belgrano deberán abonar un bono extra de 120 pesos por haberse instaurado para esa fecha el Día del Club.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram